miércoles, 20 de junio de 2012

Breve


Capturan sospechoso en el caso del Correcaminos
Coyote bajo custodia
Fue atrapado junto con varios artículos incriminatorios que probarían su culpabilidad.

  El Coyote (34) fue capturado hoy por efectivos policiales en su residencia en San Telmo. Es el principal sospechoso en el crimen del pasado viernes, donde el Correcaminos fue asesinado.
  El operativo de detención tuvo lugar entre las 14 y las 14.30, tiempo en el que la familia del Coyote se disponía a almorzar. Mediante el elemento sorpresa consiguieron inmovilizar al sospechoso y llevarlo bajo custodia.
  "Ahora entiendo todo”, se lamentaba la esposa, Glady Coyote (31), mientras abría a los ojos de los peritos un armario repleto de explosivos, yunques, pianos de cola y semillas. Fue secuestrado también de dentro de la vivienda un volumen manuscrito a modo de diario, con 120 entradas en las que Coyote detallaba sus planes para acabar con el ave.
  Jorge Acme, defensor de Coyote, declaró ante un corresponsal que “todo es un malentendido” y que “el Coyote es un buen chico y un buen cliente desde hace años”. Por supuesta complicidad, el juzgado a cargo del caso desestimaría la participación del abogado defensor durante la próxima audiencia, el próximo 27 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario